Hay pocas cosas más estresantes que decidir qué ponerse para una boda. La ropa de los invitados puede ser complicada, si la invitación es vaga. Si te invitaron una boda y no sabes qué ponerte, considera que hay algunas normas a seguir.

Como regla general, las mujeres llevan vestidos y los hombres deben usar un traje. El traje no debe ser negro y el vestido no debe ser blanco. Sin embargo, tan pronto como sepas el código de vestimenta como “corbata negra opcional” o “atuendo de cóctel”, será más fácil.

En estos días, las mujeres tienen casi innumerables opciones. Lo más importante es no usar blanco (A menos que se indique lo contrario). No quieres eclipsar a la novia en su día especial.

Para bodas durante el día, recuerda no usar negro o lentejuelas, ya que esos colores y detalles son mejor usarlos para las ocasiones nocturnas.

Si no hay un código de vestimenta, usa tu criterio. Un vestido de cóctel, un vestido negro o incluso un jumpsuit largo funcionará en casi cualquier lugar. Los zapatos de tacón alto o las sandalias también son siempre una buena apuesta. Solo aprende a combinarlos con la formalidad de tu estilo y estarás del otro lado.