¡Nueva colección de tiaras! Comprar

Mini Carrito

Elegir la temática de tu boda, a veces puede ser un poco complicado. Debido a que debe ser del gusto de ambos.

Tenemos aquí algunos temas que podrían agradarte!

Boda en la playa

El tener su boda en la playa es una de los mayores sueños de muchas parejas. Considera el clima y la temporada de lluvias. Pero sin duda, los atardeceres que pueden observar y disfrutar en la playa son increíbles.

Aquí tendrías que considerar el tipo de vestido y color de tus invitados; que como sugerencia los colores claros son muy buena opción, por ejemplo que vayan de blanco o con manta. No hay duda de que será una experiencia increíble!

Multi cultural

Imagina una boda donde se entremezclan diversas culturas y lenguas. Esta requiere mayor planeación y equilibrio; aquí necesitamos que ambas culturas se sientan cómodas en el ambiente.

A veces los eventos suelen reunir de forma condensada y con multiples eventos a las diferentes familias para que las dos familias puedan disfrutar.

Estilo de cuento (Bosque)

La temática de bodas en el bosque es una temática llena de verdes, musgo y romanticismo.

Las parejas de hoy en día buscan el lugar más especial para celebrar su boda, y el bosque es ideal para ello, ya que está lleno de romanticismo y magia.

Lo bueno de las bodas en el bosque es que no necesitas invertir demasiado en decoración.

Vintage

Una boda vintage es tendencia en los últimos años. Es una combinación perfecta de elegancia, sofisticación y época.

Ideas de elementos decorativos: mesas de maderas antiguas, marcos de madera envejecida, huacales.

Esperamos que estos tipos de boda de ayuden a decidir que temática usar en tu evento!

A veces nos es difícil saber a quienes si deberíamos invitar a nuestra boda. Sobre todo cuando pensamos que lo mejor es invitar a la mayoría de nuestros conocidos.

Una de las cosas a considerar principalmente es tu presupuesto; es decir, según tu presupuesto, será la cantidad de invitados que podrás albergar en tu fiesta.

Otra cosa a tomar en cuenta es que tan grande quieres que sea tu fiesta, por ejemplo, hay quienes prefieren que su boda sea entre sus familiares más cercanos y ya. También hay quienes prefieren integrar a su boda a sus amigos más cercanos.

La idea para decidir sería empezar por tu círculo más cercano e ir incrementando según tu presupuesto, tu deseo, cercanía, etc. Recuerda que esto debe decidirse entre los dos para que ambos estén satisfechos con la decisión tomada.

Esperamos que estos tips te ayuden un poco en la decisión que vayas a tomar.

Elegir un destino de luna de miel a veces puede resultar un poco tedioso, sin embargo es un tiempo en el que puedes disfrutar de todo. Entonces, elegir un lugar que les agrade a ambos, es, sin duda, algo que debes tomar en cuenta.

Aquí te tenemos unas opciones de lugares a los que pueden viajar con playas y vistas increíbles!

Santa Lucía


Exuberante, Santa Lucía tiene una creciente base de fanáticos. Algunos de sus vacacionistas son amantes de la música, que se sueltan en el Festival de Jazz y Artes en primavera, o adictos a la adrenalina, que prueban sus límites escalando o lanzandose en tirolesa por la selva tropical de la región de Chassin. Otros son recién casados, se relajan en una de las playas de tiza de la isla o se refugian en uno de sus complejos turísticos aislados.

Hay muchas cosas por hacer! : Santa Lucía se niega a ser encasillada como cualquier “tipo” de vacaciones en el Caribe. Además, tampoco tienen que gastar mucho dinero. Para descubrir algunos de los encantos indescriptibles de la isla, tendrán que visitarlo ustedes mismos. Comiencen sus mañanas disfrutando de un amanecer teñido de naranja y luego completen sus tardes en una noche de fiesta.

Bora Bora

La pequeña isla de Bora Bora (de solo 6 millas de largo y un poco más de 2 millas de ancho) rebosa belleza. Un volcán inactivo se eleva en su centro y se extiende hacia la exuberante selva antes de derramarse en una laguna de aguamarina. La definición misma de una escapada tropical, la maravillosa Bora Bora abunda en resorts de lujo, cielos soleados, aguas cálidas y gente amigable.

Y como ya habrás adivinado, la industria principal en esta pequeña isla de la Polinesia Francesa y su enjambre de pequeñas motu (islas) es el turismo. Con ese fin, puede bucear, explorar Vaitape (el puerto principal de Bora Bora), caminar por el monte Otemanu y más. Pero hay una trampa: Bora Bora es caro, muy caro.

Fiji

Con sus aguas turquesas, arenas brillantes y resorts de lujo, Fiji es similar a muchas otras escapadas tropicales. Del mismo modo, el conjunto de 333 islas atiende a tortolitos de todo tipo. Además, los amantes de la aventura, como los surfistas y buzos, aprecian las olas de calidad y los arrecifes de coral del archipiélago. Pero Fiji difiere de otros destinos de la isla en su otro mundo. Dado que está a más de 1.300 millas de la Isla Norte de Nueva Zelanda en el Océano Pacífico Sur, Fiji le brinda la deliciosa sensación de aislamiento. Estarás lo más lejos posible de la realidad cuando estés bebiendo cerveza Fiji Bitter y viendo el sol sumergirse bajo el horizonte. Las costumbres de Fiji también te harán sentir a un millón de millas de distancia: ¿Alguna vez has probado la vertiginosa bebida de kava? ¿O observaron a los hombres desafiar el fuego y caminar sobre piedras hirviendo sin quemarse los pies? Si no, es hora de que lo hagas.

Costa Amalfitana

Una mirada a la costa de Amalfi y creeras que has encontrado el cielo en la tierra. Ese es el tipo de efecto fascinante que este tramo de la costa italiana tiende a tener en los 5 millones de visitantes anuales que cruzan sus fascinantes caminos. Ubicado en la región italiana de Campania, este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO cubre 34 millas de terreno majestuoso. Los acantilados costeros a gran altura exhiben una vegetación vibrante y las ciudades multicolores viven codo a codo con las aguas turquesas desarmadoras del Mediterráneo, creando una escena que tiene el poder de detener incluso a los viajeros más experimentados en seco.

Tahití

Millas de costa, docenas de resorts, cocina francesa para morirse: Tahití tiene todas las características de un destino de luna de miel. Pero los vagabundos de la playa a menudo pasan sobre las arenas de Tahiti en favor de las costas de marfil de Bora Bora. A pesar de su idílica reputación y accesibilidad, Tahití es más una parada fuera de lo común que una escapada romántica. Sin embargo, eso no significa que Tahití deba ser ignorado.

Los frondosos bosques se asientan junto a las costas arenosas, los crepes franceses se sirven junto con el poisson cru tahitiano (pescado crudo). Si alguna vez hubo un lugar que encarna la hermosa dualidad del archipiélago polinesio francés, es Tahití. Aquí, la atmósfera peculiar, a menudo caótica de la capital de la isla, Papeete, se codea con una belleza natural intacta. De hecho, Tahití, la más grande de las 118 islas de la Polinesia Francesa, a menudo se conoce como dos islas separadas a pesar de estar unidas por un pequeño puente terrestre. Tahiti Nui es la sección más grande del norte donde se puede encontrar Papeete. Tahiti Iti (la mitad más pequeña) es menos accesible, aunque muchos visitantes hacen la caminata aquí para probar el aislamiento. Solo tenga en cuenta que pasar una semana en cualquier parte de Tahití le costará bastante cambio. Pero los viajeros están de acuerdo en que las aguas cálidas, las exuberantes selvas y los lujosos resorts valen la pena.

Hay pocas cosas más estresantes que decidir qué ponerse para una boda. La ropa de los invitados puede ser complicada, si la invitación es vaga. Si te invitaron una boda y no sabes qué ponerte, considera que hay algunas normas a seguir.

Como regla general, las mujeres llevan vestidos y los hombres deben usar un traje. El traje no debe ser negro y el vestido no debe ser blanco. Sin embargo, tan pronto como sepas el código de vestimenta como “corbata negra opcional” o “atuendo de cóctel”, será más fácil.

En estos días, las mujeres tienen casi innumerables opciones. Lo más importante es no usar blanco (A menos que se indique lo contrario). No quieres eclipsar a la novia en su día especial.

Para bodas durante el día, recuerda no usar negro o lentejuelas, ya que esos colores y detalles son mejor usarlos para las ocasiones nocturnas.

Si no hay un código de vestimenta, usa tu criterio. Un vestido de cóctel, un vestido negro o incluso un jumpsuit largo funcionará en casi cualquier lugar. Los zapatos de tacón alto o las sandalias también son siempre una buena apuesta. Solo aprende a combinarlos con la formalidad de tu estilo y estarás del otro lado.